Las empresas de metal mecánica utilizan colectores de polvo industrial y neblina en las máquinas-herramienta para ayudar a filtrar y limpiar el aire ambiental, a fin de reducir los efectos adversos de la exposición a los fluidos y humos producidos por los procesos de metal mecánica, y así cumplir con los estándares de calidad del aire interior, reducir costos de mantenimiento, reducir costos de limpieza y mejorar la calidad de las piezas.
Un extractor de humo es un sistema que utiliza un ventilador que utiliza tiro negativo para atraer humos y partículas de polvo a un sistema de filtración contenido. Este proceso elimina las partículas peligrosas del aire.
Cuando es posible localizar el punto donde se origina la contaminación, el extractor de humo se convierte en la solución más eficaz y económico para evitar la difusión de las emanaciones tóxicas o de humos por el resto del local. Por lo general consiste en una caja cerrada con una cara abierta hacia la emisión nociva, de la que parte un conducto de evacuación activado por un extractor mecánico.
Una parte importante de cualquer área de producción es el sistema de extracción. En REFINDUS diseñamos tuberías de distintos diámetros y proveemos equipos periféricos para la extracción y captura de partículas emitidas en los procesos industriales.
Cuentános cuál es tu necesidad, estamos para apoyarte.
REFRACTARIOS Y HORNOS REFINDUS
Copyright © 2024 refindus.com.mx - Todos los derechos reservados.
REFINDUS
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.